Taller en "Soy Natura" 09 (Finalizado)


Ajna se encuentra agradecido de haber formado parte en la primera edición de Soy Natura, Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible, que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 16 al 19 de abril de 2009.

Entre las actividades paralelas del domingo 19 fuimos partícipes en el taller que impartió Miren-lu Guinea denominado "Pranayoga-El Yoga de la vitalidad", donde todos los visitantes compartimos junto a ella este bello aprendizaje desde las 12:30 hasta las 14:00hs.

Luego de 18:00 a 19:00hs Pablo D´Aloia brindo Hata yoga, en el cual los adultos fuimos trabajando con nuestro niño interior debido a la gran participación de los mas pequeños en este taller para todas las edades.


Soy Natura nace con el firme propósito de convertirse, más que en una feria de referencia del sector, en una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y la gestión sostenible de sus recursos. Este emocionante proyecto que ha englobado sectores diversos como las industrias y tecnologías del medio ambiente, agricultura sostenible y ecológica, alimentación sana, energías renovables, bio-construcción, turismo de salud, rural y medioambiental, reciclaje, depuración de aguas, reforestación, artesanía, cosmética natural, indumentaria y fibras naturales, y un largo etcétera con un denominador común: el respeto medioambiental añadiendo a su galería de productos y servicios un interesante programa de actividades paralelas, que incluyó jornadas técnicas dirigidas a profesionales del sector, workshops, y talleres de hábitos saludables orientados al ciudadano.


Agradecemos a Miren-lu Guinea y a Sengue dorje por dejarnos formar parte de este evento.

Miren-lu Guinea (http://miren-lu.blogspot.com)
Sengue dorje (www.yogaredes.com)
.....................................................................................