Yoga por Japón + Yoga para Embarazadas

Yoga por Japón y Concierto de cuencos.

El 11 de Marzo hubo un importante terremoto y tsunami en Japón, a todas las personas afectadas y al gran número de personas que les apoyan y rezan por ellos queremos mandarles nuestro amor compasión y agradecimiento es por ello que Mari Higuchi esta organizando clases de Yoga benéficas por Japón en la costa del sol, las clases son de 90 min en donde realiza también meditación en circulo para enviar nuestros pensamientos de energía positiva para que entre todos podamos contribuir a la sanación de nuestro planeta tierra sin olvidarnos de nuestros hermanos de Lorca con quienes también estamos en este momento tan difícil y que nos recuerda que ningún lugar esta lejos.

Mari Higuchi excelente ser de luz y profesora de origen Japonés ha incursionado en el Hatha yoga de la mano de Yoga Alliance, ha profundizado en el yoga terapéutico con Vivekananda Yoga Anusandhana Samsthana, ha tenido el privilegio de continuar su camino de la mano de Yogi Sandeep (discípulo directo de Swami Krishna en el Shivananda Ashram de India o profundizado en los Yoga Sutras y el Bhagavad Gita con Keishin Kimura discípulo directo de Swami Yogeshwarananda impartirá dos clases el día 29 de Mayo a las 16:00h. y a las 18:30h por lo cual estamos agradecidos de que comparta su experiencia con nosotros en Ajna. A cambio de ello, una donación voluntaria que surja de cada participante será enviada para contribuir a la reconstrucción del país es por ello que contamos con tu presencia en cualquiera de las clases previa inscripción por capacidad de sala limitada. Para finalizar y también contribuir desde Ajna con nuestro granito de arena realizaremos a las 20:30 un Concierto de cuencos tibetanos a cargo de Pablo D´Aloia con la misma finalidad.

No te lo pierdas, te esperamos para que todos juntos x Japón sea otra forma en que crezcamos de la mano y expandamos nuestra conciencia global.

También estamos de festejos en este mes de Mayo por un nuevo cumpleaños de Ajna en Málaga y realizamos un encuentro con cuencos festejando el día de las madres con esas casitas panzas de nuestras embarazadas de yoga con las que compartimos un bello momento junto a los Papis y esas bellezas que están ya en camino, gracias a todo/as por tan lindo momento y aprovecho para hacerles llegar el correo textualmente que han enviado los grandes ausentes de la noche por haber sido flamantes papis primerizos para que los que quedan en camino puedan ir trabajando esos miedos y disfruten de uno de los mejores momentos que nos da la vida en paz y armonía con el universo.

Nació Tiago.
El 10 de Mayo a las 13.45 hs (20 dias antes de la fecha). Pesó 2.900 kg. Fue un parto hermoso, Rompí bolsa en casa y llegué al hospital con 4 cm de dilatación. 4 horas despues, Tiago ya habia nacido.Todo natural, sin monitores, ni goteo, ni epidural, ni anestecias, ni puntos, sin publico presente solo Juan y el matron, que estaba presenciando nuestro trabajo sin intervenir, ni siquiera toco al bebe, fue Juan quien lo agarró y lo puso en mi pecho.

Cuando el cordón dejó de latir, lo cortó Juan y lo puso en mi pecho.
Ya esta con nosotros este ser de luz que nos va a acompañar en el camino de nuestras vidas.
Estamos felices y queriamos compartirlo con todos ustedes.
Cintia, Tiago y Juan.

Bienvenido Tiago y felicidad desde aquí de parte de todos los que formamos Ajna a esta nueva bella Familia, gracias por compartir con nosotros una etapa tan importante en sus vidas!!!!