Febrero 2010 - En la senda de la paz interior.


Precediendo al mes de Marzo que permaneceremos sin actividades y en el cual Pablo D´Aloia se trasladará a Buenos Aires para grabar un CD con relajaciones guiadas te proponemos la nueva agenda de Febrero para ir despidiéndonos hasta Abril en donde recomenzaremos nuestro nuevo ciclo normalmente.

Este Febrero:

5 al 7 de Febrero - Encuentro en la Alpujarra febrero/2010 Pasearemos de la mano de la Escuela de consciencia y vibración por la Alpujarra donde el sonido de los cuencos de cuarzo y nuestra propia voz resonará en estos bellos parajes para profundizar en la escucha y ampliar el espectro de lo perceptible, para así ver la misma realidad con una visión renovadora durante la floración de los almendros que pondrá el broche cromático con toda su pureza y esplendor a esta nueva salida.
(Mayor información telefónicamente o en nuestro blog – Ultimas Plazas)


Viernes 12 de Febrero - “Círculo de Crecimiento interior” En este círculo expondremos los contenidos recibidos por Ramiro Calle en la Jornada formativa"La Naturaleza de la mente y cómo controlarla" para así poder brindarles a todos aquellos que no han podido asistir al mismo algunos de estos e intercambiar dudas o experiencias entre los presentes, realizaremos ademas algunos ejercicios mentales y emocionales para continuar esta senda de crecimiento interior utilizando nuestra mente como aliada en lugar de enemiga en la búsqueda de nuestra paz interior.(Entrada libre y Gratuita - 19:30 hs - comenzaremos puntualmente.)


Sábado 20 de Febrero - En este Taller denominado “La relajación: un descanso para el cuerpo, la meditación: un descanso para la mente”, se impartirán técnicas para trabajar la concentración y relajación, principales vías de la meditación. Daremos un respiro a nuestra mente/cuerpo a través de diversas técnicas para que gradualmente podamos disfrutar de este estado de claridad, traer paz y calma, reducir el insomnio, disminuir la ansiedad o mejorar la memoria entre otros beneficios. Aunque parezca que estáis en silencio, la mente está hablando, conversa contigo mismo todo el tiempo trabajando sin descanso. Gracias a la meditación aprendemos a parar esa conversación y cuando tomamos el control, nuestras acciones presentan una calidad superior. (Taller de 4 horas aprox de duración - Inicio 10:00hs)