Enero 2010...nos vamos de paseo! (Finalizado)


Este mes de Enero los reyes magos han pasado por Ajna Málaga para dejarnos un regalo a todos los alumnos y a quienes se sumen durante este mes a nuestros grupos de Hatha Yoga, te mimaremos con un tratamiento de Reiki sistema USUI SHIKI RIOHO combinado con gemoterapia para comenzar el año con las baterías bien cargadas y en armonía.

Ademas iremos de paseo a profundizar en el aprendizaje del ser con tres propuestas de la mano de reconocidos profesionales en el campo de la Salud y el bienestar.

Respira profundo...un nuevo ciclo ha comenzado!

Salidas:

Taller de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth en Almeria con HELENA BARQUILLA

Los Cinco Ritmos combinan la danza y la meditación estructurada, y afinan la creatividad con el proceso terapéutico de seguir el impulso del instinto, la inspiración, la expresión y la guía superior. El movimiento pasa por los estados fluido, stacatto (percusivo), caos, lírico y quietud, ritmos que según su creadora, Gabrielle Roth, marcan el movimiento de todo cuanto existe en la naturaleza. Cada uno de estos ritmos potencia el contacto con aspectos distintos del propio ser y a su vez favorece la armonía .

El próximo sábado 16 de Enero en el Club Natación Almería (Sala Polivalente del Gimnasio) .
Duración : Mañana y Tarde . Inicio a las 10:00 am (de 8 a 10 horas)

Tema del taller : Introducción a los 5 Ritmos ,principios fundamentales de los mismos ,exploración de luces y sombras asociadas a ellos .
Mas información en:
5ritmosdelavida.blogspot.com
www.gabrielleroth.com



Jornada formativa"La Naturaleza de la mente y cómo controlarla" en Almeria con RAMIRO CALLE

Contenido:
La mente ¿amiga o enemiga?
La naturaleza de la mente: planos
El entrenamiento mental
La salud emocional
El trabajo consciente
Conexión entre mente y emociones
Ejercicios mentales y emocionales
Irradiar

Domingo 24 de Enero, Auditorio de Artes Escénicas (de 11 a 14 y de 16 a 19hs). En colaboración con la Escuela de yoga Sanamantra y el Instituto de Estudios del Yoga .

Mas información en:http://www.sanamantra.es/



Encuentro en la Alpujarra febrero/2010 con la ESCUELA DE CONSCIENCIA Y VIBRACION

El sonido de los cuencos de cuarzo y nuestra propia voz resonara en estos bellos parajes para profundizar en la escucha y ampliar el espectro de lo perceptible, ver la misma realidad con una visión renovadora.

Escucharemos las combinaciones armónicas de los cuencos, entonaremos con nuestra voz para vivir una experiencia de conexión con nuestros compañeros de viaje -el grupo- y compartiremos nuestro crecer enriqueciéndonos en el proceso. La floración de los almendros en la Alpujarra pondrá el broche cromático con toda su pureza y esplendor, y como siempre la Alqueria de Morayma cuidara con mimo de nosotros, nos agasajara en sus estancias y ricas viandas.

Llegada el viernes 5 de febrero por la tarde, cena y concierto de bienvenida y encuentro.

Taller el sábado 6 todo el día, desayuno y comida, desayuno domingo 7 conclusión y despedida.


Consultanos!