Julio en Ajna (finalizado)

-->
Días Jueves 21hs - Sesiones de Relajación y Meditación – (duración 1h)
Si necesitas dominar el estrés de la rutina y no puedes practicar yoga por motivos varios o quieres complementar su practica profundizando en diversas técnicas y ejercicios prácticos de meditación y Relajación hemos creado un grupo perfecto para ti. Eres el único responsable y creador de tu bienestar reflejándose esto en tu comportamiento cotidiano la capacidad de manejar temores y angustias, controlar la ansiedad, enfrentar dificultades y aliviar las tensiones, así como la valoración positiva, manejo del pensamiento positivo y la imaginación creativa, el fortalecimiento de la autoestima ayudando a eliminar dolores musculares, tensiones, sensaciones de estrés y agobio etc. Además de muchos otros beneficios físicos, psicológicos y sociales. Dale un descanso a tu cuerpo y a tu mente a partir de este mes todos los días Jueves a las 21:00hs.
Sábado -17 Iniciación de reiki nivel 1 - Sistema Usui Shiki Ryoho
El Reiki es un método de sanación y armonización natural que se realiza mediante la imposición de manos. Es la forma más directa, sencilla y asequible de trabajar con la energía vital. El Primer Grado o Nivel I abre los canales de energía y permite al iniciado transmitir energía a nivel de cuerpo físico, para sí mismo y para otros. El efecto principal tiene lugar en los cuatro Chakras superiores: Corazón, Garganta, Frontal y Corona.
( Imparte Mercedes Rodríguez - Federación Española de Reiki )
Sabado -24 - Taller de Relajación con cuencos y Meditación en San Pedro
Nos tomaremos una pausa de relax profundo realizando relajaciones guiadas y meditación en grupo. Relajando el cuerpo físico se entra en un estado profundo, se vacía la mente entrando en contacto con tu yo interno escuchando la voz del guía que llevará la meditación. Esto tiene una doble función: La primera es que la voz que escuchas "te conduce" a relajarte, llevando tu enfoque a tu cuerpo físico. Esto te ayuda a eliminar dolores musculares, tensiones, sensaciones de estrés y agobio etc. La segunda es un aspecto curioso de la relajación, usted conocerá un estado de relajación que desvanecerá los efectos del estrés, lo recargará de energía. Yoga Nidra significa sueño psíquico. Es un estado de sueño con plena lucidez, en donde la persona se encuentra en el límite entre estar dormido y estar despierto, es una forma de percepción interior y contacto directo con la subconciencia y la Conciencia Superior. El Yoga Nidra es la puerta de entrada hacia el Samadhi; la experiencia cumbre de la meditación. Induciéndonos a la completa relajación física, emocional y mental, constituyendo un método de meditación apropiado para todas las personas en general. SALUD INTEGRAL PROYECTO SHAMBALA. San Pedro Alcántara. De 18.00 A 22.00hs (imparte Pablo D´Aloia) Al finalizar el taller ofreceremos un menú de comida árabe.
Lunes 26 de Julio – Segundo encuentro de Luna llena. - ( Yoga al Aire Libre)
El Lunes 26 de Julio a las 21:00 disfrutaremos nuestro segundo encuentro de Hatha Yoga a la luz de la luna en el mar. Playa Malagueta.
Realizaremos Asanas, pranayama y relajación además de una meditación guiada de limpieza energética con los pies dentro del agua.
Cuando es luna llena el metabolismo del cuerpo se acelera y la mente está más abierta y receptiva, aprovecharemos entonces esa luna llena de Julio para realizar en la playa Malagueta otra actividad libre y gratuita a la que invitamos a quienes deseen asistir a una práctica a orillas del mar, brisa marina, risas y relax.
Ven a permitirte entonces los beneficios de una practica saludable al aire libre libre y gratuita! Invita a quienes quieras
.