Taller "Gea" en el torcal - Octubre 2010 en Ajna.

Este Sábado 23 de Octubre haremos un viaje de re-conexión con nuestro yo interno para poder aprender a hacerlo con la tierra y los elementos naturales en el Torcal Antequerano, primer territorio de Andalucía reconocido como espacio natural protegido al ser declarado "Sitio Natural de Interés Nacional" en el año 1929.

A través de distintos ejercicios y meditaciones para vivir en equilibrio con la Madre Tierra caminaremos por lo hermoso de nuestra existencia y lo que nos rodea en un Taller de 4 horas aproximadas de duración denominado “GEA” donde también resonaran los cuencos tibetanos para completar nuestro estado de armonía en este marco energético que nos brindará tan maravilloso sitio.

A todos aquellos que no tengan como ir desde Málaga o los que tengan lugar en sus coches para compartir el viaje pónganse en contacto con nosotros ya que nos organizaremos para que nadie que lo desee se quede sin poder asistir. Recuerda llevar ropa cómoda, algún abrigo, una manta o esterilla para tumbarte y algo para almorzar una vez finalizado el taller y seguir disfrutando de la magia del sitio si así te apetece.

Salida 11hs puntual desde Málaga (Puerta de Ajna) o a los que lleguen directamente al Torcal nos encontraremos a las 12hs frente a la tienda de recuerdos al lado del aparcamiento de coches para comenzar juntos este recorrido interior.

Te esperamos a ti y a quienes quieran compartirlo contigo.


YOGA NIÑOS: Recordamos También que este Martes 5 a las 17:30 comenzaremos el nuevo ciclo de Yoga para niños los martes y jueves 17:30 (4 a 12 años) donde los niños disfrutan enormemente una sesión de yoga diseñada para ellos y los padres a su vez tendrán la posibilidad de ser invitados a clases abiertas o a participar junto a ellos en este proceso de descubrimiento mutuo re-descubriendo su niño interior de la mano de sus peques.
El niño, no lo olvidemos, es lo que fuimos, y también un recuerdo de lo que somos. Podríamos decir que algo de niño tienen los sabios, pero también, algo de sabio tienen los niños, y en nuestro acercamiento a ellos aprendemos día a día.