Semana cultural de música Mística y danzas sagradas - Noviembre 2010

AGENDA Noviembre en Ajna.

Noviembre Domingo 7 – Formación profesorado de yoga del Instituto de Estudios del Yoga ciclo 2010-2011 ( Materia Yoga Niños)

Noviembre Sábado 20 de 16 a 20h. - Taller de Masaje Tailandés en San Pedro. (Salud Integral - Proyecto Shambala)

Anímate e incorpora a tu vida personal o tu trabajo de masajista esta oportunidad de conocer los beneficios de esta terapia milenaria. El masaje Tailandés es parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en los tiempos de Buda, es una terapia transmitida de maestro a discípulo desde hace más de 2500 años. Las posturas y los estiramientos recuerdan a los movimientos del yoga, la concentración y la sensibilidad del dador y del receptor hacen pensar en una sesión de meditación serena. Además, el masaje tradicional tailandés recibió la influencia de la medicina tradicional china e integró los principios de la acupuntura con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas clave del cuerpo. Se basa en la visión holística del ser humano como unidad del cuerpo, la mente y el espíritu. El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos para alcanzar así un estado de relajación muy profundo.

Trabajaremos algunas de estas técnicas milenarias con diversas practicas a lo largo de cuatro horas aprox. que durará este taller. Traer ropa cómoda y cuadernillo para tomar apuntes. Se entregará certificado avalado por FENACO Inscripciones al correo elportaldeluniverso@gmail.com o a los tel 608 848 533 y/o 660 411 786 Mercedes Rodríguez y Lucas Espinosa. ( Salud Integral - Plaza Juan Macias 1, 2ºa San Pedro.)

Noviembre del 22 al 27 – Ajna en la SEMANA CULTURAL DE MÚSICA MÍSTICA Y DANZAS SAGRADAS en la FNAC de Marbella. Participaran Ido Segal, Ulises Libre, Pablo D'Aloia, Caoba Danza y muchos más.

Centro Ajna Málaga ha sido invitado a participar de esta semana cultural con un Concierto de Cuencos Tibetanos el día Viernes 26 a las 19:00h. a cargo de Pablo D´Aloia Los esperamos.