Muchas Felicidades 2011/2012


Receta para un buen Año!

Tómense doce buenos meses: téngase cuidado de que estén plenamente libres de todos los antiguos recuerdos de amargura, juicios, rencores, odios y celos. Límpieselos completamente de todo resentimiento que esté adherido a ellos; extráiganseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen, téngase cuidado de que estos meses estén totalmente libres del pasado y miedos del futuro.

Divídase cada uno de estos meses en 30 o en 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo en 28 ó 29. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos echan a perder el caldo al proceder de este modo), sino prepáreselo cada día a la vez de la siguiente manera:

Póngase en cada día doce partes de fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de esperanza, ocho de perseverancia (algunos omiten este ingrediente y echan a perder el sabor de todo el resto), siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (si se deja de lado este ingrediente es como si no le pusiera aderezo a la ensalada; no lo haga), tres de fe, dos de meditación y una de una resolución bien seleccionada.

Añádasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego, y una cucharada rebozante de buen humor.

Agréguesele a toda la mezcla amor al gusto, y mézclese todo con brío. Cocínese con corazón ardiente, adórneselo con sonrisas y una pizca de regocijo, y sírvaselo con tranquilidad, abnegación y alegría, y ciertamente se tendrá un feliz año nuevo.

Invitación

Cena de fin de Año - Martes 20 de diciembre 21:30hs

Meditación fin de Año con Gong Feng - Martes 20 de Diciembre 21:00hs puntual (rogamos llegar 10min antes una vez iniciado no se podrá ingresar a la sala)

Les Deseo de todo corazón un año por el camino del medio, el del equilibrio y la aceptación conciente, sabiendo de que todo, absolutamente todo en esta vida pasa incluidos nosotros y recordando en cada momento posible que si de algo se trata esta vida es de aprender a soltar.

Agradezco/te este nuevo año/ciclo compartiendo experiencias.

FELICIDADES.

Namasté