Taller con VISHAL KRISHNA SHARMA


Tenemos el agrado de recibir en nuestro Centro Ajna Málaga al autor del libro "Belleza sin maquillaje" Vishal Krishna Sharma en su paso por Andalucía para compartir junto a nosotros sus más de veinte años de experiencias adquiridas como resultado del estudio y observación de más de medio millón de personas.

Vishal pertenece a una tradicional familia de Bhramanes de Vrindavan (India). Hace una década comenzó a trabajar como Astrólogo védico en su ciudad natal, colaborando y recibiendo conocimientos de su padre Pandit Shri Bal Krisnha Sharma, en el Center of Indian Astrology. La dedicación y conocimientos de astrología védica se remontan a su abuelo Pandit Shri Madan Gopal Shastri y a su bisabuelo Pandit Shri Narottam Lal Shastri. Es Master en Cultura e Historia Tradicional India por la Universidad de Agra y desde los 16 años profundiza en Astrología , Quirología y Fisiognomía. Por tradición familiar, como Bhramán realiza poojas y todo tipo de rituales de la tradición hindú. Asimismo y como estudiante de los Vedas (libros sagrados de sabiduría Hindú) posee conocimientos de Vastu Shastra y de ciencia Ayurvédica.

El taller Belleza sin maquillaje (Emociones y actitudes): Una invitación hacia la consecución de tu propia belleza de una forma natural, como resultado de un proceso mental interior que se refleja totalmente a nivel físico. Una provocación a la reflexión sobre las circunstancias y las tendencias personales, que por una u otra razón te despojan de tu belleza interior y por consecuente física. Al entrenar una determinada actitud ante la vida y sus circunstancias desarrollarás un brillo natural en tu rostro y un gran atractivo de tu personalidad. Por eso lo llamamos "Belleza sin Maquillaje". Partiendo del concepto de que "la cara es el espejo del alma", Vishal nos presentará un conjunto de reflexiones, ejercicios y herramientas para conseguir una belleza auténtica comenzando por dentro. Va directo a las emociones y actitudes para obtener y generar armonía facial. Nos enseñará cómo la forma de actuar y pensar afecta a la apariencia física y cómo ésta puede rectificarse para conseguir una expresión armoniosa y bella.

Una vez finalizado el taller de 4 horas de duración y para quienes así lo deseen Vishal Krishna Sharma realizará una lectura individual a los participantes por lo cual deberás traer una fotografía tomada en algún momento de tu vida en el que te aprecies pleno.

Fecha: Domingo 30 de octubre 2011 Inicio 10.00hs – Sala Norma Guillen - Centro Ajna Málaga

IMPORTANTE: Es necesario reservar con antelación para poder participar del taller, tenemos un máximo de participantes, por lo que os ruego no dejen la reserva para última hora. Tel: 617 970 362 o al 952 000 066 (Centro Ajna Málaga)

*A quienes les interese conocer al autor previamente, podrán asistir este fin de semana al II Encuentro Planeta Tierra donde presentará y firmará su libro en una conferencia a las 20:30hs.

Aquí les dejo el enlace del programa totalmente gratuito e imperdible del II Encuentro Internacional Planeta Tierra en donde también participaremos este año gracias a Salud Integral - Proyecto Shambala

http://www.saludintegralproyectoshambala.com/programa-actividades-ii-encuentro-internacional-planeta-tierra


Namasté