IV Encuentro Gratuito de yoga frente al mar - Luna llena


Este Jueves 2 de Agosto a las 21:00hs y para despedir el ciclo en el que cerraremos por vacaciones hasta el 11 de septiembre donde retomaremos nuestras clases habituales de Hata-Yoga, realizaremos nuestro cuarto encuentro anual de Yoga en la playa Malagueta a la luz de la luna llena, para todos aquellos que quieran seguir compartiendo esta grata velada frente al mar.
Cuando es luna llena el metabolismo del cuerpo se acelera y la mente está más abierta y receptiva, aprovecharemos entonces para realizar otra actividad libre y gratuita a la que invitamos a ti y a todos aquellos que creas deseen disfrutar de esta noche mágica de risas, brisa, relax y bienestar.
Ven a permitirte entonces los beneficios de una práctica saludable al aire libre con este próximo encuentro del que ya venimos haciendo crecer JUNTOS cada año.
(Punto de encuentro frente a la escultura que lleva el nombre de Malagueta 21:00hs – No olvides traerte algo de abrigo, una toalla para tu practica y algo de comer para quienes quieran quedarse luego a disfrutar de grata compañía en este marco único.)