II Encuentro Internacional Planeta Tierra


Invitamos a todos a este segundo encuentro que organizan dos guerreros de la Luz, Mercedes Rodríguez y Lucas Espinosa cuyo objetivo es difundir al máximo la información existente sobre técnicas que mejoran la salud desde una visión natural e integral, el crecimiento personal, la paz interior y promocionar el desarrollo sostenible y el cuidado y conservación de la tierra.

Centro Ajna Málaga tiene el agrado de participar en este II ENCUENTRO INTERNACIONAL PLANETA TIERRA con dos actividades dentro de tantas otras que podremos compartir el fin de semana del 22 y 23 de octubre de 2011 en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella de 10h a 22h cada día con entrada libre y totalmente gratuita.

Debajo les dejo el enlace para que vean la enorme lista de actividades y elijan las de su preferencia o a quienes estimen pueda interesarles reenviar esta información para disfrutarla entre todos.

Adjunto también las actividades a realizarse en Marbella relacionadas con nuestro centro el día Domingo 23:

Clase de yoga para niños: Un taller para que los niños de entre 3 y 12 años se acerquen a los beneficios de esta practica milenaria a través de lo lúdico en este proceso de autodescubrimiento a cargo de Pablo D´Aloia Director del Centro Ajna Málaga y formador de profesores de yoga para niños. Sala 2 De 16h a 17h

Concierto de cuencos tibetanos: Un baño sonoro de armonización, bienestar y relax a cargo de Pablo D´Aloia, quien ha profundizado en los cuencos y sus beneficios incorporándolos en sus prácticas como profesor de Yoga y técnicas de control mental. Auditorio 1 De 19:30h a 20:30h

Aquí el programa completo.

http://www.saludintegralproyectoshambala.com/programa-actividades-ii-encuentro-internacional-planeta-tierra

Nos vemos allí!

Gracias Mercedes y Lucas por este nuevo encuentro de crecimiento para todos.

Namasté